viernes, 12 de diciembre de 2014

Deslumbrá en estas fiestas ¿Querés ganarle a la flacidez?

Con el paso de los años es inevitable la pérdida de colágeno y elastina, proteínas que se encargan de dar tonicidad, flexibilidad y firmeza a la piel.  Esto ocurre debido a que a partir de los 30 años, comienza a disminuir la producción de colágeno, además de muchos otros factores que influyen como una mala alimentación, pobre en aporte de proteínas.   Cualquier cambio brusco de peso- provocado a veces por dietas excesivas-, el cigarrillo y la excesiva exposición solar, entre otros, pueden traer como consecuencia una pérdida de tonicidad y firmeza de la piel.

Te proponemos que empieces el año con un lifting no quirúrgico: "ULTHERAPY", único procedimiento no invasivo que utiliza la energía del ultrasonido micro-focalizado y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel de cejas, párpados, cuello, submentón y escote en una sola sesión y sin tiempo de recuperación.

ULTHERAPY es un dispositivo aprobado por la FDA para lifting no quirúrgico,  seguro y confiable porque utiliza energía de ultrasonido que estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas más profundas de la piel, sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis. Además, es el único tratamiento que utiliza imágenes de ultrasonido, similares a una ecografía, lo que permite ver las diferentes capas de piel durante la sesión, asegurando que la energía sea depositada de manera precisa donde será más efectiva.

Con una sesión única de 45 minutos aproximadamente en el consultorio, los pacientes notarán un cambio inmediato, que continuará y se incrementará en el corto y mediano plazo (de 3 a 6 meses) a medida que se genera nuevo colágeno y elastina. Al término de este período se observará un rejuvenecimiento de la piel, con aumento de la tonicidad y firmeza y sin modificar las facciones.
Ultherapy ha sido probado como una excelente alternativa  para aquellos pacientes que todavía no están listos o que no desean una cirugía.

INDICACIONES DE ULTHERAPY:
-Levantamiento de cejas
-Flacidez de párpados
-Doble mentón y definición del contorno facial
-Leve a moderada flacidez de piel de rostro
-Leve a moderada flacidez de piel del cuello y escote
Con más de 100.000 tratamientos realizados en todo el mundo, Ultherapy es la mejor solución que brinda los resultados óptimos del lifting quirúrgico pero con la seguridad y la comodidad de un tratamiento no invasivo.

Pedí tu consulta haciendo click aquí