lunes, 21 de diciembre de 2015

ENFOQUE CORPORAL 360°: ¡TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE LOGRAR UNA REMODELACIÓN CORPORAL, UNA PIEL FIRME Y SIN CELULITIS!

Es común que durante el invierno nos relajemos y nos olvidemos de los cuidados para mantener la figura.  Pero llegan los primeros días de calor y es momento de actuar. No esperes al verano para estar divina. Lo ideal es prepararse con tiempo y sin apuros. ¡Ahora es el momento perfecto para comenzar una transformación corporal!   ¡TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE LOGRAR UNA REMODELACIÓN CORPORAL, UNA PIEL FIRME Y SIN CELULITIS!

A la hora de tratar celulitis, flacidez y acúmulos de grasa resistentes a dieta y ejercicio,  lo más efectivo es actuar a diferentes niveles y realizar combinaciones de tratamientos.  Nuestro nuevo enfoque 360° valora la composición corporal de cada paciente y evalúa la mejor combinación posible de las diferentes técnicas en medicina estética no invasiva para obtener los mejores resultados.

COOLSCULPTING + VELASHAPE
COOLSCULPTING  fue desarrollado por Científicos de Harvard, quienes descubrieron que las células grasas tienen una mayor sensibilidad al frío que el resto de las células.  En base a este descubrimiento  diseñaron un dispositivo que consigue mantener una temperatura que dañe a las células grasas sin que se dañe el tejido alrededor, logrando su eliminación en forma natural.

¿En qué consiste el tratamiento?
Mediante técnicas de vacío y succión, se aísla la adiposidad localizada y se inicia el ciclo de tratamiento: se colocan los aplicadores  y se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido durante una hora por aplicador, que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.

Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que  ingerimos con la comida. 

Las áreas que se pueden tratar son: Abdomen, Flancos altos y bajos, Línea del corpiño / parte superior de la espalda, Cara interna de muslos, Parte baja de la espalda, Brazos, Glúteos, Pantalón de montar

Requiere de una única sesión de una hora por área a tratar. 

De esta forma, sin anestesia ni cirugía, se logra eliminar hasta el 40% de la grasa localizada en una única sesión por zona a tratar. Se genera un mecanismo de muerte celular conocido como Apoptosis, que permite eliminar las células grasas en forma natural.
 
La reducción de la adiposidad es visible y medible a partir de los 2 a 4 meses posteriores al tratamiento.

Los nuevos protocolos de tratamiento y el desarrollo de nuevos aplicadores permiten tratar varias zonas en la misma sesión, o ir tratando distintas áreas en sesiones sucesivas, logrando una verdadera ¨TRANSFORMACIÓN CORPORAL¨. 

Con más de 1 millón de tratamientos realizados en todo el mundo, CoolSculpting es la forma natural y no quirúrgica más innovadora para perder rápidamente esos acúmulos de grasa rebelde.

VELASHAPE III es un dispositivo que consigue reducir y eliminar la celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas de Velashape™.
El nuevo Velashape III logra llegar más directo a las áreas problemáticas y consigue en una sola sesión lo que antes en cuatro, al trabajar 40% más rápido que las versiones anteriores.
Aprobado por la FDA, es efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento?
La eficacia de este tratamiento se basa en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos.
Mediante la estimulación de la circulación y el drenaje linfático, el metabolismo celular y la estimulación de la formación de colágeno y fibroblastos, Velashape III se convierte en uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, flacidez y adiposidad localizada. 

El cabezal succiona la piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez que la piel se encuentre a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad de forma precisa, hasta 3mm y 15mm de profundidad respectivamente, atacando los adipocitos. Por último, el masaje de rodillos estimula la circulación y el drenaje linfático del área tratada. 

En este nuevo dispositivo, la radiofrecuencia es mucho más potente y se puede regular la vacumperapia e incluso no utilizarla porque puede ser contraproducente cuando hay mucha flacidez.
El nuevo protocolo clínico con modo de focalización ha sido desarrollado para tratar de forma optimizada la grasa localizada y reducir al menos 2cm en tan sólo 3 sesiones.

RESULTADOS: Reducción de piel flácida, disminución de adiposidad localizada y celulitis, así como una mejoría general de la estructura y textura de la piel. 

Los beneficios principales de este nuevo enfoque 360° son los siguientes:
-tratamiento personalizado acorde a las necesidades de cada paciente
-posibilidad de tratar varios problemas a la vez: celulitis, flacidez y adiposidad localizada
-remodelación corporal progresiva logrando la transformación corporal
-sin tiempo de recuperación, por lo que la reincorporación a la vida cotidiana es inmediata
-tratamientos seguros, no invasivos, indoloros o con mínimas molestias, aprobados por la FDA.
 
¿Qué estás esperando para iniciar tu transformación corporal?  

Sacá tu cita haciendo click