lunes, 10 de noviembre de 2014

¿CÓMO LOGRAR UNA PIEL DESLUMBRANTE PARA FIN DE AÑO?

Preparar la piel del rostro en esta época del año puede ser muy beneficiosa para reducir los efectos del paso del tiempo y de las bajas temperaturas del invierno, y también para lucir una piel sana y radiante a fin de año y durante todo el verano.

Existen muchos procedimientos dermatológicos y estéticos que pueden realizarse en ésta época pre-estival, que son seguros y compatibles con la exposición solar, ideales para que luzcas una piel deslumbrante en estas fiestas y durante todo el verano.  Para ello te propones los siguientes tratamientos:

Ultherapy, es ideal para redefinir el contorno del rostro, para mejorar la flacidez a nivel de párpados y también es ideal para tensar la piel del cuello. Único dispositivo aprobado por la FDA, que utiliza el ultrasonido y el proceso de cicatrización natural del cuerpo para levantar, tonificar y tensar la piel envejecida en una sola sesión.

La energía del ultrasonido permite estimular las capas estructurales más profundas de la piel sin interferir con la superficie cutánea. La respuesta a esta energía es el reacondicionamiento estructural de la arquitectura de la piel  a través de la estimulación de la producción de colágeno nuevo.  Como resultado, se logra un levantamiento y rejuvenecimiento de la piel.

Hydrapeel, es ideal para aquellas personas que buscan un programa rejuvenecedor no invasivo. Se trata de un shock de limpieza, exfoliación e hidratación de la piel, mediante la aplicación de sustancias hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes como el ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, vitaminas A, E y extracto de miel.  Se pueden ver los resultados desde la primera sesión: piel más suave, hidratada y luminosa, con tono parejo. Mejora la apariencia de las líneas de expresión y suaviza las arrugas.

Es un procedimiento que se puede realizar en cualquier época del año. Dependiendo del grado de resequedad de la piel recomendamos de 1 a 3 sesiones cada 2 semanas.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP), técnica de medicina regenerativa que permite utilizar los factores de crecimiento presentes de forma natural en las plaquetas del paciente para estimular la regeneración de las estructuras de la piel. Se trata de un derivado de la sangre, exclusivo y propio de cada paciente que se aplica mediante micro-inyecciones en la superficie cutánea.  Lo recomendamos porque los factores de crecimiento presentes en el PRP tiene la capacidad de estimular el metabolismo de la dermis y de revertir el fotoenvejecimiento estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que logra una hidratación profunda de la piel, que lucirá más luminosa, turgente y firme.

Lifting líquido, es un procedimiento ideal para aquellas personas que no desean realizarse tratamientos invasivos, pero que quieren ver resultados naturales y rápidos. Consiste en una novedosa técnica para la restauración de volúmenes mediante la aplicación de ácido hialurónico combinado con toxina botulínica para suavizar las arrugas de expresión.

Muchos pacientes tienen miedo de perder la expresividad de la cara pero la aplicación de ésta técnica, realizado por manos expertas, resulta en un aspecto totalmente rejuvenecido y natural.

El lifting líquido permite corregir con seguridad y naturalidad los surcos profundos como los pliegues nasolabiales, las arrugas de marioneta, las arrugas verticales del labio superior, entre otras.  También permite redondear el pómulo en pacientes que han perdido volumen en esta zona.  De esta manera podemos realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales que determinan la belleza de cada rostro.

Una visita a tu dermatólogo en ésta época del año es una excelente forma de lograr la piel deslumbrante que querés antes de las fiestas y las vacaciones.

Realizá tu consulta haciendo click aquí

Para conocer más sobre “Ultherapy” hace click aquí

Para conocer más sobre “Hydrapeel” hace click aquí

Para conocer más sobre “Plasma rico en plaquetas” hace click aquí

Para conocer más sobre “Lifting liquido” hace click aquí