lunes, 6 de octubre de 2014

Lo último en tecnología no invasiva, ideal para remodelar el contorno corporal, tratar la celulitis y flaccidez.

La adiposidad localizada y la celulitis son dos formas de almacenamiento de grasa que adopta el cuerpo. Resistentes a la dieta y el ejercicio, deforman el contorno corporal en muslos, glúteos, caderas y abdomen.  Sumado a la flacidez, son los problemas que más atormentan a las mujeres.

Para combatirlas, incorporamos el dispositivo de la nueva generación Velashape III: la solución perfecta para tratar las “zonas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse incómodas con su propio cuerpo, sin tener que pasar por el quirófano.  Este nuevo dispositivo consigue reducir y eliminar celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas de Velashape™.

Velashape ™ es el único dispositivo aprobado por la FDA, efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez. Logrando llegar con mayor profundidad a las áreas problemáticas y consigue en una sola sesión lo que antes en cuatro, al trabajar 40% más rápido que las versiones anteriores.

La ciencia que respalda la tecnología VelaShape™

La eficacia de este tratamiento se basa en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos. El cabezal va succionando la piel (vacumpetaria) y la acerca al láser infrarrojo que calienta la piel. Una vez que la piel se encuentre a la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia, que calienta el tejido a mayor profundidad de forma precisa, hasta 3mm y 15mm de profundidad respectivamente, atacando los adipocitos. Por último, el masaje de rodillos estimula la circulación y el drenaje linfático del área tratada.

Mediante la estimulación de la circulación y el drenaje linfático, el metabolismo celular y la estimulación de la formación de colágeno y fibroblastos, Velashape III se convierte en uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, flacidez y adiposidad localizada.

Velashape cuenta con más de 10.000 procedimientos realizados diariamente y más de 40 estudios clínicos publicados. Los resultados clínicos de Velashape III han probado la reducción de 1,5 cm en muslos en una sola sesión y los mejores resultados con este nuevo dispositivo se han conseguido en el abdomen, con 2 cm menos en una sesión.

Ventajas de VelaShape III

•    Único tratamiento no invasivo que trata tres problemas a la vez: celulitis, adiposidad localizada y flacidez

•    Mayor potencia que las generaciones previas de Velashape

•    Menos tiempo de tratamiento

•    Menos sesiones

•    Resultados más rápidos, visibles y medibles

"El lanzamiento de Velashape III marca otra etapa en la evolución de una de las tecnologías más ampliamente aceptadas y exitosas de remodelación corporal. Logra reafirmar la piel y al mismo tiempo remodelar el cuerpo del paciente mediante la eliminación de grasa, característica única de este dispositivo. Además, el menor tiempo de tratamiento es un valor añadido que los pacientes valoran¨

“Las mejoras son visibles de forma progresiva, pero se evidencian desde la primera sesión, con la que se aprecia una piel más lisa y firme. Como media, los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 cm tras una sesión. Su nivel de satisfacción, según estudios realizados, es de más de un 97 por ciento” Dra. Velia Lemel

Si queres conocer más acerca de Velashape 3 hace click aquí