lunes, 20 de octubre de 2014

¿Cómo afecta la primavera a nuestro pelo?

La primavera es, después del otoño, la época del año en el que el pelo se cae más. Los frecuentes cambios climáticos lo vuelven más susceptible a perder fuerza y suelen provocar que se reseque, demandando un extra de hidratación.

Te recomendamos algunos tips para cuidar tu pelo en esta estación:

-Intentá, siempre que las temperaturas lo permitan, dejar secar el pelo al aire o reducir el uso del secador.

-Mantené tu pelo hidratado con productos adecuados, máscaras especiales  y shampoos suaves que no lo resequen. Te recomendamos el “Shampoo Estimulante & Anticaída”, formulado con potentes principios activos como: cafeína, minoxidil, pantenol, proteína de trigo. Complemento de todos los tratamientos anti-caída, o como higiene diaria del cabello desvitalizado y frágil. Disminuye la caída, mejora la calidad del pelo quebradizo, aumenta el brillo, engrosando y mejorando la calidad de la fibra capilar.

-Si te recogés el pelo con frecuencia, no lo hagas en forma tirante. Podés dañar tu pelo y ocasionar su ruptura por tracción.

-Cuando lleguen los días más soleados, no olvides proteger tu pelo de la exposición solar.

-Incorporá alimentos en tu dieta que contengan todos los nutrientes necesarios para conservar la salud del pelo: que sean ricos en hierro, zinc y biotina, como por ejemplo: carnes, huevo, espinaca, levadura de cerveza, tomates, banana, etc.

-Si notás que la caída de pelo empeora, se vuelve crónica, se acompaña de picazón o alteraciones en el cuero cabelludo, consultá un dermatólogo para buscar la fuente del problema y tratarlo.


Comproba los beneficios del “Shampoo Estimulante & Anticaída” haciendo click aquí: