lunes, 22 de septiembre de 2014

Tratamientos de primavera: UN ENFOQUE 360

Ya empezó la primavera, la estación más especial del año. Empiezan a florecer las plantas, sube la temperatura, y las horas de sol aumentan. Sin duda, es la época en la que deseamos volver a vernos divinas tras el frío invierno.

Por eso, es el momento ideal para comenzar con tiempo los tratamientos, para lograr los resultados esperados y llegar espléndidas a fin de año.

Te proponemos tratamientos con enfoque 360, es decir, un tratamiento en el que tenemos en cuenta todos los aspectos a mejorar.

¿Cómo puedo combatir la flacidez del rostro sin cirugías?

El eje actual en la prevención y el tratamiento precoz del envejecimiento facial se basa en el uso de inyectables (toxina botulínica y rellenos), combinados con técnicas de radiofrecuencia facial.

Thermage es un tratamiento no invasivo de radiofrecuencia monopolar, seguro y clínicamente probado para reafirmar y redefinir el contorno facial, logrando excelentes resultados en el tono y la textura de forma natural, a través de la estimulación del propio colágeno. Con sólo una sola sesión se logra reafirmar el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno con resultados que se mantienen por años.

La toxina botulínica ayuda a relajar los músculos que se van marcando con los años ocasionando las famosas arrugas de expresión. Previo a la inyección, es importante estudiar las facciones de cada paciente. Los mejores resultados se consiguen respetando los rasgos naturales propios del paciente y aplicando dosis bajas para relajar y no paralizar el músculo, alcanzando resultados naturales y sutiles.

Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan para recuperar el volumen perdido en zonas como los surcos nasolabiales. Esta sustancia se encuentra en nuestra piel, por lo que es muy segura y no requiere de testeo previo para alergia. Su duración es de aproximadamente un año.

¿Cómo puedo mejorar el color y la textura de la piel?

La Luz Pulsada Intensa estimula la formación de colágeno, mejorando la textura, calidad y suavidad de la piel. Se puede realizar en cara, cuello, escote, brazos y dorso de manos. Está indicada para aquellas personas con manchas solares (lentigos, pecas), arrugas finas, rugosidad de la piel, melasma (trastornos hormonales, anticonceptivos orales, post embarazo) y rosácea (eritema o enrojecimiento y telagectasias). Desde la primera sesión pueden notarse resultados, tales como piel más fina y luminosa, con un tono más parejo. Además, estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel disminuyendo el tamaño de poros y aportando brillo y luminosidad.

¿Cómo elimino adiposidad localizada y flacidez?

VELASHAPE III es un nuevo dispositivo que consigue reducir y eliminar celulitis, adiposidad localizada y flacidez con aún más eficacia y rapidez que las generaciones previas.

Velashape™ es el único dispositivo aprobado por la FDA, efectivo y seguro para la remodelación corporal no invasiva y la reducción de celulitis y flacidez. La eficacia de este tratamiento se basa en la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos.

Mediante la estimulación de la circulación y el drenaje linfático, el metabolismo celular y la estimulación de la formación de colágeno y fibroblastos, Velashape III se convierte en uno de los mejores tratamientos contra la celulitis, flacidez y adiposidad localizada.

¿cómo elimino esos rollitos rebeldes que no se van con nada?

Coolsculpting by Zeltiq es la forma natural y no quirúrgica más novedosa e innovadora para perder rápidamente esos acúmulos de grasa rebelde a dietas y ejercicio. 

Científicos de Harvard, quienes descubrieron que las células grasas son más sensibles al frío que el resto de las células, crearon un dispositivo que consigue mantener una baja temperatura que daña los adipocitos sin que se dañe el tejido circundante, y de esta forma se consegue la disminución de hasta un 40% de la adiposidad localizada en forma rápida, indolora y segura. No se necesita preparación previa ni posterior y una gran ventaja es que requiere de una única sesión de una hora por zona a tratar.
Para saber mas sobre Rellenos Faciales hace click aqui

Para saber mas sobre Toxina Botulínica hace click aqui

Para saber mas sobre Thermage hace click aqui

Para saber mas sobre IPL hace click aqui

Para saber mas sobre Velashape III hace click aqui

Para saber mas sobre Coolsculpting by Zeltiq hace click aqui