lunes, 15 de septiembre de 2014

¿TENES MANCHAS EN LAS MANOS?

Las manchas de la edad, también conocidas como manchas de sol, comienzan a aparecer sobre la piel a medida que pasa el tiempo.  La exposición al sol es lo que hace que esas pequeñas manchas marrón aparezcan en la cara, el cuello y las manos.

En la actualidad existen varios tratamientos para atenuar y eliminar las manchas:

-FRAXEL RE:STORE DUAL es un láser no ablativo que actúa eliminando capas superficiales y profundas de la piel de manera fraccionada; es decir que el láser actúa únicamente sobre un pequeño porcentaje de piel, en cada sesión. De esta manera el tejido que queda entre zonas tratadas se encarga de regenerar rápidamente las capas externas de la piel; como consecuencia, sólo es necesario un tiempo de recuperación corto; minimizándose la aparición de efectos secundarios.  Es ideal para rejuvenecer y eliminar manchas de tus manos. Se requieren entre 2 a 3 sesiones, separadas por un mes.

-IPL MANOS consiste en la aplicación de luz pulsada intensa que  aclara y elimina manchas y pecas. Además tiene efecto antiage por estimular la síntesis de colágeno y mejorar la textura de la piel al aportar brillo y luminosidad. Se sugieren al menos 3 sesiones separadas por 3-4 semanas entre cada sesión.