lunes, 22 de septiembre de 2014

¿CÓMO PROTEGER LA PIEL DEL DAÑO OXIDATIVO?

La piel es sometida diariamente a múltiples agentes externos como la contaminación, la radiación solar, el estrés, etc… y esta exposición ocasiona daño oxidativo a nivel celular, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Para combatir los dañinos radicales libres, es importante incorporar nutrientes ricos en antioxidantes en la dieta.   

Las vitaminas ejercen un papel esencial en la renovación celular, la generación de colágeno y la protección contra los radicales libres. Las frutas y verduras son fuentes naturales de vitaminas, por lo que es necesario incrementar su presencia en la dieta.

Ejemplos de frutas y verduras ricas en vitaminas antioxidantes: frutos rojos, cítricos, kiwi, tomates, palta, brócoli, repollo, espinacas.

Los ácidos grasos omega 3 (ácidos linolénico, eicosapentainoico y docosahexahenoico) son potentes reparadores del tejido y en concreto, son excelentes protectores de las membranas celulares.

La forma más fácil de incorporarlos a la dieta es aumentando el consumo de pescados, como  atún, anchoa, caballa y salmón. La mayoría de los alimentos procedentes del mar son ricos en estas sustancias, y también aportan oligoelementos como hierro, zinc, yodo y selenio, que poseen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Otra forma de incorporarlos es mediante la ingesta de suplementos dietéticos.


Comprobá los beneficios de nuestro ELIXIR VITA SKIN: suplemento a base de te rojo, te verde y te blanco; vitamina C y arándanos, todo concentrado en gotas bebibles.

Complemento ideal por vía oral para el tratamiento y la prevención del envejecimiento cutáneo.

Los principios activos del elixir ricos en flavonoides son muy eficaces en la neutralización de los radicales libres.

Indicaciones : Coadyudante en el tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo, rosácea, post tratamiento IPL.

Modo de Uso: Tomar 5 gotas por día.


Para saber mas sobre
ELIXIR VITA SKIN hace click aqui.