lunes, 11 de agosto de 2014

NO DEJES PASAR EL INVIERNO: ESPECIAL REJUVENECIMIENTO

El invierno es la época del año ideal para la realización de los procedimientos láser, ya que la exposición solar es menos intensa y las bajas temperaturas ayudan a que el tiempo de recuperación sea más cómodo y agradable.

Entre ellas, la luz pulsada intensa o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

Es uno de los tratamientos más versátiles y demandados en nuestro centro, debido a que es un tratamiento no invasivo, que no requiere de preparación previa ni tiempo de recuperación.

¿Cómo funciona? La luz pulsada intensa emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez: manchas, pecas, venitas, poros y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y aportar luminosidad.

Los pacientes con antecedentes de rosácea se ven particularmente favorecidos con éste tratamiento, debido a que mejora rojeces y arañitas del rostro, a la vez que disminuye la sensación de ardor en las mejillas (fenómeno conocido como ¨flushing¨).

El IPL es un tratamiento no agresivo que se puede realizar también en primavera y verano, siempre y cuando se utilice fotoprotección adecuada con un FPS mayor a 30.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión.  Para obtener los mejores resultados, recomendamos entre tres a seis sesiones, espaciados por un intervalo mínimo de tres semanas. Las mejoría se percibe de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y el eritema y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de toda la piel.

Para conocer mas acerca de tratamiento PHOTO FACIAL hace click aquí