domingo, 24 de agosto de 2014

ESPECIAL REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Nos acercamos a la temporada de primavera - verano. Muchas arrancan con las dietas, salen corriendo a anotarse al gimnasio, o a la clase de pilates o spinning. Otras –las menos- mantuvieron la actividad física durante el invierno. Pero absolutamente todas nos preguntamos qué hacer con esos rollitos rebeldes, que están ahí por genética, o porque son difíciles de erradicar con dietas o gimnasia.

La adiposidad localizada es el acúmulo de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración estética del contorno corporal.  Su distribución está relacionada con el desarrollo hormonal, y también tiene un componente hereditario. Suele afectar la forma del contorno corporal a los lados de los glúteos, constituyendo el clásico pantalón de montar. También suele distribuirse en abdomen, flancos, glúteos, muslos y brazos.

Para tratar la adiposidad localizada te presentamos lo nuevo de Coolsculpting: “TRANSFORMACIÓN CORPORAL GLOBAL” mediante criolipólisis, la mejor opción no invasiva para el remodelado corporal y el tratamiento de la adiposidad localizada. Aprobado por la FDA.

TRANSFORMACIÓN CORPORAL GLOBAL, by COOLSCULPTING Se trata de un nuevo protocolo que implica un abordaje total del cuerpo, en donde se puede ir trabajando progresivamente todas las áreas deseadas con los distintos aplicadores, y repetir las sesiones a los 4-6 meses en caso de ser necesario. Los resultados de este nuevo protocolo son definitivos, ya que se consiguen eliminar en forma permanente las células grasas del organismo, siempre y cuando el paciente mantenga los hábitos de vida saludable.

La criolipólisis fue desarrollada por científicos de Harvard, quienes descubrieron que las células grasas son más sensibles al frío que el resto de las células. Crearon un dispositivo que consigue mantener una baja temperatura que daña a los adipocitos sin que se dañe el tejido circundante y de esta forma conseguir la disminución de hasta un 40% de la adiposidad localizada en forma rápida, indolora y segura.

Con técnicas de vacío y succión se logra aislar la grasa localizada, y mediante el uso de frio se produce la cristalización de las grasas dentro de las células, generando un mecanismo de muerte celular conocido como apoptosis, eliminando la grasa en forma natural. Existen distintos aplicadores para las diferentes zonas a tratar (abdomen, flancos, glúteos, muslos, brazos e incluso un adaptador para aquellos rollitos molestos de la línea del corpiño de la espalda).

De esta forma, sin anestesia ni cirugía, se logra eliminar hasta el 40% de la grasa localizada en una única sesión de una hora por zona a tratar, por eso hablamos de una transformación corporal (los distintos aplicadores permiten trabajar todas las zonas con adiposidad localizada).  Es una técnica muy segura, que no requiere preparación previa ni posterior.

¡Remodela tu cuerpo con una técnica revolucionaria, indolora, y no invasiva!

Para saber más sobre este problema tan inestético hace click aquí