miércoles, 18 de junio de 2014

¿Sabías que existen alimentos que ayudan a combatir la celulitis?

1-ANANÁ: Rica en potasio y vitamina C,  el ananá es una excelente fuente de bromelina, una enzima que tiene poder antiinflamatorio y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

2-AGUA: Beber al menos ocho vasos de agua al día mantendrá hidratada tu piel y facilitará la eliminación de las toxinas almacenadas en el cuerpo.

3-ESPÁRRAGO: Este alimento saludable fortalece las venas y los capilares para que la circulación sanguínea se normalice. También actúa como un diurético, ayudando al cuerpo a liberar toxinas.

4-TÉ VERDE: Contiene una alta concentración de catequinas, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que ayudan a mantener una piel firme y fuerte.

5-SEMILLAS DE GIRASOL: Contienen vitamina E, B6, potasio, zinc y selenio, que fortalecen y reparan el tejido conectivo de la piel.

6-AJÍ Y PIMIENTA DE CAYENA: Ambos contienen capsaicina, sustancia que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis) y ayuda a quemar grasas.

7-BANANA: Previene la retención de agua y promueve la circulación sanguínea, gracias a su alto contenido en potasio.

8-BRÓCOLI: Contiene ácido alfa lipoico, que ayuda a prevenir el endurecimiento del colágeno secundario al consumo excesivo de azúcar.

9-CÍTRICOS: Excelentes fuentes de vitamina C, también contienen bioflavonoides, que logran mejorar la circulación y fortalecer los vasos capilares y venosos.

10-SALMÓN: Alimento con alto contenido de ácidos grasos omega 3, un antioxidante poderoso y antiinflamatorio que logra mejorar la textura y suavidad de la piel.

11-JENGIBRE: Esta raíz es buena contra la celulitis porque ayuda a suprimir el apetito y acelerar el metabolismo, por lo tanto, contribuyendo a la pérdida de peso y de tejido graso.