lunes, 21 de abril de 2014

¿Conoces los beneficios antiage de la vitamina C?

Es una de las vitaminas anti-edad más poderosas, combate el efecto de los radicales libres, estimula la producción de colágeno y unifica el tono de la piel!

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad.  Ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Re-generante, Hidratante y Despigmentante. Es un excelente activo natural, muy utilizado en la cosmética, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales, que combaten los famosos radicales libres responsables del deterioro celular.

La Vitamina C se recomienda para:
•Pieles apagadas y desvitalizadas, manchadas por el exceso de sol y afectadas por el estrés, que deseen prevenir el envejecimiento.
•Todo tipo de pieles, excepto en pieles extremadamente sensibles.

¿En qué época del año se puede aplicar?
En cualquier época del año es bueno aplicarla.
Junto con el protector solar, es el perfecto aliado para prevenir y luchar contra el daño solar, por lo que lo hace un excelente aliado anti-age.

Proba el poder de la VITAMINA C