lunes, 28 de septiembre de 2015

Rejuvenecer la mirada

La piel del contorno de ojos es la piel más fina del rostro es donde se refleja todo; el paso del tiempo, el cansancio, el estrés; y también revela el cuidado y la atención que le ofrecemos. Por suerte, para hidratar esta zona, y corregir líneas finas, arrugas, bolsas y ojeras tenemos productos específicos y tratamientos que nos ayudan a cuidarla mejor.

En la clínica existen una variedad de tratamientos que permiten lograr una mirada más joven.

Entre ellos: THERMAGE EYES, ARRUGAS DE EXPRESION CON TOXINA, corregir el surco del lagrimal y las ojeras de forma rápida y sencilla con RELLENOS DE ACIDO HIALURONICO (que captan agua y estimulan la síntesis de colágeno), así como también tratar bolsas con un láser ablativo fraccionado. El enfoque integral utilizando la combinación de varios tratamientos es lo que mejores resultados otorga.

REAFIRMÁ TU MIRADA
BOLSAS Y FLACIDEZ con THERMAGE EYES
Thermage es la radiofrecuencia pionera del mercado, y también la más potente. Ideal para tensar y reafirmar el área al estimular la producción de colágeno en una única sesión, para todo tipo de piel, se puede realizar en cualquier época del año.

3 EN 1: TEXTURA, FLACIDEZ Y CONTORNO 
BOLSAS, FLACIDEZ E IRREGULARIDAD EN LA TEXTURA: LÁSER CO2 FRACCIONADO
CO2RE es un láser ablativo fraccionado que logra eliminar y recambiar capas de piel, además de estimular la síntesis de colágeno, logrando una mejoría en la textura y en la flacidez del contorno de ojos con una única sesión.

MIRADA FRESCA Y RELAJADA
ARRUGAS DE EXPRESIÓN: DYSPORT
Las famosas patas de gallo son consecuencia de la repetición de movimientos musculares que se producen cuando uno sonríe, habla, se enoja, etc…  Mediante la aplicación de toxina botulínica se consigue suavizar estas arrugas (al evitar que el músculo de alrededor de los ojos se contraiga), logrando así una mirada relajada y fresca.

OJOS ILUMINADOS
SURCO DEL LAGRIMAL Y OJERAS: RELLENOS CON ACIDO HIALURONICO
El tratamiento del surco del lagrimal y la zona de la ojera con ácido hialurónico consigue excelentes resultados de una manera rápida y sencilla.
El ácido hialurónico tiene una alta capacidad de captar y retener agua, además de estimular la síntesis de colágeno.  Al aplicarse en el surco del lagrimal será capaz de rellenarlo y de eliminar/disminuir las sombras que empeoran el aspecto de la ojeras. La duración del efecto producido por el ácido hialurónico en el surco del lagrimal y las ojeras  es de aproximadamente un año.
Las pieles extremadamente finas y arrugadas obtienen una mejoría parcial, pero en el resto de los casos el resultado es excelente.
Es importante que el personal que lo realice sea un profesional calificado para ello dado que es imprescindible una correcta elección del producto (generalmente ácido hialurónico de baja reticulación) y una correcta técnica de inyección.

OJOS Y LABIOS CUIDADOS EN CASA
TRATAMIENTO DOMICILIARIO: OJOS Y LABIOS SOFTLINES: gel siliconado hipoalergénico, de textura liviana y agradable, contiene como ingredientes activos Retinol y Vitamina E, logrando una piel suave, firme y joven.  Aplicar en la zona de contorno de ojos y labios todas las noches antes de ir a dormir con masajes suaves circulares. 

Para conocer mas acerca de DYSPORT / BOTOX hacé click aquí
Para conocer mas acerca de THERMAGE EYES hacé click aquí
Para conocer mas acerca de FRAXEL hacé click aquí
Para conocer mas acerca de RELLENOS hacé click aquí