martes, 11 de marzo de 2014

Reafirmar, el gran reto!

Con Thermage, ahora es posible! Los avances en dermatología estética más modernos tienen un objetivo principal: técnicas no invasivas y naturalidad ante todo.

Con el paso del tiempo, el cuerpo se empeña en dejarse ganar por la ley de la gravedad… Por eso, la flacidez siempre ha sido una de las grandes “peleas” de la medicina estética. Una de las armas principales es estimular la formación de colágeno y elastina, las sustancias que dan sostén y firmeza a la piel y que con los años se van perdiendo.

La radiofrecuencia sigue siendo la más efectiva para combatir la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Mediante la generación de calor se logran la contracción y engrosamiento de las fibras de colágeno. Dicha exposición de la piel al calor aumenta la circulación sanguínea  del área afectada, estimulando la actividad de las células regeneradoras de colágeno y el proceso de rejuvenecimiento global.

Thermage CPT es la radiofrecuencia monopolar por excelencia, disponible en el mercado desde 1995 y avalado por más de 50 estudios científicos. Se trata de un método revolucionario en el campo de la dermatología que permite, de forma segura y clínicamente probada, reafirmar la piel logrando mejoras en la firmeza y la textura, a través de la estimulación del propio colágeno.

Thermage ofrece resultados excelentes y naturales a largo plazo en una única sesión.  Al llevar calor a las capas más profundas de la dermis, se forma nuevo colágeno desde adentro y se refuerza el colágeno ya existente. Se trata de una tecnología no invasiva, que no requiere de tiempo de recuperación, y que se puede aplicar tanto en rostro, párpados, cuello como en otras partes del cuerpo (abdomen, brazos, glúteos).  Los resultados comienzan a evidenciarse al mes de realizado el tratamiento y sus efectos se mantienen hasta un año después. Apto para todo tipo de piel y en cualquier época del año.

Recientemente, se lanzó al mercado una nueva punta para mayor definición del óvalo facial y reducción de papada: EL TOTAL TIP 3.0: punta descartable que con la máxima entrega de calor y el mismo perfil de seguridad, logra aplicar mayor intensidad de radiofrecuencia generando mayor calentamiento de la piel, sin aumentar por esto la sensación de molestia. Esto se traduce en mayor producción de colágeno y mayor rapidez en los resultados.

También está el TIP para Párpados: diseñado específicamente para esta área de piel tan delicada, que logra tensar y definir el contorno de párpados mediante la aplicación de 600 pulsos de radiofrecuencia. Logrando una mirada mas suave y joven. Con Thermage eyes ilumina tu mirada.

Para conocer mas acerca de THERMAGE FACIAL hacé click aquí
Para conocer mas acerca de THERMAGE CORPORAL hacé click aquí