martes, 11 de febrero de 2014

Sol, verano ¿y después?

Con la vuelta de las vacaciones llega también la vuelta a la rutina y al trabajo, y con ella podemos considerar algunos cuidados para que nuestra piel se recupere de aquellas agresiones externas a las que la hemos expuesto.

En primer lugar, será muy importante extremar e incrementar la hidratación de la piel, tanto la corporal como la facial. Para ello, en nuestra Clínica contamos con diferentes opciones ideales para lograr este objetivo. Es un excelente momento para implementar algunos cuidados para que nuestra piel se recupere y se mantenga saludable.

Hydrappel, Es un tratamiento para el regeneramiento de la piel sin láser. Combina limpieza, exfoliación, hidratación y protección antioxidante en forma simultánea. Es un procedimiento que restaura la hidratación de la piel, mediante una exfoliación seguida de la aplicación de sustancias activas como ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, vitaminas A, E y extracto de miel. 

Se pueden ver los resultados desde la primera sesión: una piel más suave, hidratada y luminosa, con tono parejo. Mejora la textura de la piel y la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, manchas y poros. La piel se vera más fina y luminosa, y con un tono más parejo.

Funciona muy bien en todo tipo de pieles, aún en las más sensibles.

La sesión dura alrededor de media hora, y permite regresar de inmediato a las actividades diarias.

Dependiendo del grado de deshidratación de la piel se recomienda una serie de 4-6 tratamientos cada 15 días, y tres sesiones para mayores resultados.

Skinbooster, es un producto diseñado especialmente para tratar arrugas finas, y para hidratar y nutrir la piel.

El tratamiento consiste en microinyecciones de ácido hialurónico, una sustancia suave tipo gel que mejorara la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel. Este ácido se encuentra naturalmente en el cuerpo y es un importante componente de la piel, responsable de dar firmeza y flexibilidad al tejido conectivo de la dermis. Con el paso de los años disminuye y por lo tanto, su déficit contribuye en la génesis de las arrugas y pérdida de volumen.

Además, el ácido hialurónico es hidrófilo, lo que quiere decir que atrae y retiene agua. Por este motivo, el Skinbooster funciona como un “amplificador”, ya que combina varios activos específicos y, por lo tanto, brindan una cobertura de amplio espectro según las necesidades de los diversos tipos y condiciones de la piel.

La piel evidenciará un cambio sutil y gradual en su calidad y elasticidad. Se obtiene un aspecto natural pero notablemente vigorizado, con mejoría de la textura, brillo y disminución de las arrugas superficiales. Además, su ácido hialurónico estabilizado continúa actuando durante varios meses.

Skinbooster puede ser empleado en el rostro, labios, cuello y escote; y se recomiendan alrededor de 3 sesiones con intervalos de entre dos y cuatros semanas.

Y para mejorar los resultados y aplicar cuidados en el día a día, te recomendamos algunos de nuestros productos desarrollados especialmente por la Dra. Velia Lemel, entre ellos la CREMA CÉLULAS MADRE HIDRATANTE, nuestra línea de células madre se produce a partir de una rara variedad suiza de manzana llamada Uttwiler Spatlauber, que se cultiva exclusivamente en la región de Zimmerberg cercana a Zurich. Posee una extraordinaria longevidad y capacidad de regeneración gracias a su principio activo rico en taninos. Presenta una gran habilidad de rejuvenecer la piel y estimular a las células madre que se encuentran en ella.

Pedí tu consulta de diagnóstico y control dermatológico aquí