lunes, 31 de agosto de 2015

Rejuvenecer la mirada

En la clínica Dra. Velia Lemel trabajamos cuidando la individualidad de cada paciente, preservando sus rasgos propios y la identidad de su rostro.

La toxina botulinica es una de las opciones favoritas para atenuar arrugas y borrar las líneas de expresión del rostro (patas de gallo, frente y entrecejo). Gracias a los avances científicos en las técnicas y dosis, cada vez se logran resultados más naturales y más sutiles.

Esta técnica permite que la piel conserve un gran nivel de plasticidad al mismo tiempo que corrige imperfecciones puntuales y asimetrías. Ofrece resultados naturales, seguros y eficaces, y lo fundamental, es que permite mantener la expresividad facial.

Además de tratar las arrugas existentes suma una función preventiva, ya que se aplica en el músculo responsable de la formación de la arruga y al ¨relajarlo¨ temporalmente previene la aparición de nuevas líneas de expresión.

¿De qué se trata?

Son microinyecciones que relajan el músculo para disminuir las líneas de expresión. Actúan bloqueando el neurotrasmisor que estimula la contracción muscular. Recientemente, también se utiliza en el cuello a través del estiramiento del cuello Nefertiti, un nuevo procedimiento que redefine las líneas del mentón y el cuello para darle a su contorno, un aspecto más joven y firme, sin cirugía.

Dysport comienza a trabajar en cuestión de días, pero tarda aproximadamente 10-14 días para exhibir todo su efecto. Su efecto dura de tres a seis meses, y permite reintegrarse a la actividad inmediatamente.

La toxina botulínica se combina muy bien con otros tratamientos, tales como rellenos y el rejuvenecimiento con láser para arrugas y la radiofrecuencia para la flaccidez.

Antes de elegir un tratamiento con toxina botulínica recomendamos asegurarse de que el material utilizado sea de un laboratorio conocido, probado y confiable.  El profesional que aplique la toxina debe tener un entrenamiento adecuado que permitan obtener resultados naturales (directamente relacionado con la forma de aplicación y las dosis de inyección).

Si estás buscando revitalizar y refrescar tus rasgos, pedí una consulta con nuestros especialistas que te realizarán un diagnóstico completo y te proveerán de toda la información que necesites.

Lift relax

Su activo principal, la nifedipina, suaviza las arrugas de expresión. Es ideal para utilizar complementariamente a la aplicación de la toxina botulínica o como tratamiento tópico sobre las arrugas de expresión.





Pedí tu turno para ver a unos de nuestros especialistas aquí
Para conocer mas acerca de DYSPORT / BOTOX hacé click aquí