martes, 11 de febrero de 2014

Adiós vacaciones, adiós rollitos

¿Disfrutaste tus vacaciones a pleno? ¿Te desconectaste de todo y te relajaste? Que lo único que te dejen las vacaciones sean buenos recuerdos. Con tan buena energía puede ser un buen momento para volver con todos los cuidados y prevenciones de nuestra piel y cuerpo. Ideal para contrarrestar los excesos propios de las vacaciones.

Coolsculpting de Zeltiq, es el tratamiento ideal para hacer ahora si las vacaciones te dejaron uno de esos rollitos que nunca podemos erradicar ni con dieta, ni con actividad física. La tecnología de CoolSculpting es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva mediante la aplicación de frío. Logra una reducción de grasa de hasta un 40% en la zona tratada, en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda

Esta innovadora tecnología trabaja mediante la utilización de frío y consiste en enfriar células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.
Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida. Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de hasta un 40% de 2 a 4 meses después del tratamiento.

Algo muy interesante es que los diferentes cabezales que usamos nos permiten tratar zonas más grandes o pequeñas; abdomen y  flancos, espalda, glúteos, pantalón de montar, muslos, cara interna de rodillas y brazos. De hecho, somos la única clínica de Latinoamérica y Argentina en tener el cabezal Coolfit, específico para la zona interna del muslo y rodillas.

Pedí tu consulta de diagnóstico y control dermatológico aquí