lunes, 20 de enero de 2014

Despedite de la celulitis! Enero: el momento justo!

A días de haber empezado el año, todavía tenemos los ecos de las listas y objetivos para este nuevo año sonando en nuestra mente. Aprovechá el momento y arrancá ya con un plan para mejorar aquellas cosas que querés cambiar. Con sólo una o dos sesiones semanales de V+V empezá el año despidiéndote de la celulitis.

La celulitis afecta a casi el 85% de las mujeres. Y si bien es cierto que es muy difícil de erradicar; la actividad física, una alimentación balanceada y los últimos tratamientos estéticos pueden mejorar en forma considerable el aspecto de la piel.

Por qué?
El origen de la celulitis es multifactorial. Se caracteriza por la retención de líquidos y la acumulación de grasa que producen alteraciones distróficas en zonas como el pantalón de montar, glúteos, piernas y rodillas.
La principal causa que lo genera es el factor hereditario, aunque también influyen las disfunciones hormonales, y trastornos de la circulación, así como los hábitos en relación a la alimentación, el sedentarismo, el alcohol y el cigarrillo.

Cómo combatirla?
En la Clínica Dra. Velia Lemel, desde hace años experimentamos con las diversas tecnologías para alcanzar la manera más eficiente de tratar en conjunto la celulitis y la flaccidez: nuestro método combina tecnologías de vanguardia para alcanzar más y mejores resultados en menos sesiones. Hoy, la aparatología de última generación concentra varias tecnologías en un único aparato, y se realizan tratamientos de pocas sesiones con resultados más seguros y eficaces, a diferencia de otros tratamientos con tecnologías más antiguas que exigen realizarse 30 sesiones o más.
Lo ideal es que te acerques a nuestra Clínica para que una de las médicas dermatólogas especialistas te realice un diagnóstico y diseñe un plan a medida para tu problema, los resultados que querés alcanzar y tu estilo de vida.

Hay varias tecnologias con las que contamos que combinadas resultan lo más eficaz para resolver el problema. Una combinación que tiene excelentes resultados es Velashape II más Freeze.
El Velashape II articula cuatro tecnologías: Radiofrecuencia Bipolar, ideal para tonificar el tejido, Rayos Infrarrojos (láser o luz), que produce termolipólisis (disolución de la grasa por el calor) y vacuum y masaje de rodillos, que al aspirar y masajear estimula la circulación y el drenaje linfático, acelerando la eliminación de las toxinas.
El Body Freeze, por su parte, consiste en pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar.
Así, se genera lipólisis (reducción de grasa) lo que redunda en la reducción del volumen y celulitis. Además provoca la formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación sobre el área tratada, estructura el colágeno y la elastina, contribuyendo a reafirmar la piel.
Este tratamiento no requiere anestesia y la paciente puede retomar inmediatamente sus actividades sin ningún problema.

Debido a sus múltiples causas, un enfoque médico para combatir la celulitis debe ser integral.
Por eso, si sumamos la alimentación sana, la actividad física, y el consumo de dos a tres litros diarios de agua podemos mejorar aún más los resultados, y contribuir para que el problema no progrese. Son complementos básicos para lograr excelentes resultados en los procedimientos médico estéticos.

Arrancá el año con todo, te vas a ver mejor, sentir mejor y estar mejor.

Pedí tu turno para ver a unos de nuestros especialistas aquí
Para conocer mas acerca de VENUS FREEZE BODY hacé click aquí
Para conocer mas acerca de VELASHAPE 2 hacé click aquí