miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Querés ganarle la batalla a la flacidez?

Con el fin de combatir la flacidez de brazos, piernas, cola y abdomen, no sólo es necesario mantener una alimentación adecuada y seguir un plan de ejercicios para tonificar.

Con el paso de los años es inevitable la pérdida de colágeno y elastina, proteínas de la dermis (capa media de la piel) que se encargan de dar tonicidad y firmeza.  Esto ocurre porque disminuye su producción a partir de los 30 años, debido al proceso de envejecimiento cutáneo.

Además influyen muchos otros factores como una mala alimentación, pobre en aporte de proteínas, necesarias para dar firmeza a la dermis. Cualquier cambio brusco de peso- provocado a veces por dietas excesivas- puede traer como consecuencia una pérdida de tonicidad y un aflojamiento de la piel. El tabaquismo y la exposición solar también contribuyen a la degradación de las fibras colágenas. 

Llegó la hora de ponerse firme
Recuperá la firmeza de tu piel y modelá el contorno con Accent XL Uniform, tecnología que combina radiofrecuencia de ultima generación, es ideal para reafirmar la piel y reducir la celulitis, consiguiendo excelentes resultados.

Se puede realizar en cualquier época del año y recomendamos realizar 6-8 sesiones semanales para los mejores resultados.

Para conocer más acerca de Accent XL Uniform hace click aquí