martes, 3 de diciembre de 2013

Fin de año, opciones para brillar

¿Tenés una fiesta importante? ¿O estás pensando en las fiestas de fin de año de la empresa, Navidad y Año Nuevo?
En ese día tan especial querés verte espléndida y sorprender a todos.  Te proponemos tratamientos shock de 1 a 3 sesiones para llegar a las fiestas con un rostro descansado, relajado y radiante.

REJUVENECIMIENTO FACIAL: LIFTING LIQUIDO + THERMAGE
El lifting líquido es un nuevo concepto de rejuvenecimiento facial, ideal para aquellas personas que no desean realizarse tratamientos invasivos, pero que quieren ver resultados naturales y rápidos. Consiste en una novedosa técnica para la restauración de volúmenes mediante la inyección con ácido hialurónico, que es una sustancia compatible con nuestro organismo que no provoca toxicidad, alergias ni rechazo.  Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, poco traumático, prácticamente indoloro, que permite “esculpir” el rostro, mejorar la flacidez y conseguir un aspecto rejuvenecido. En Dra. Velia Lemel utilizamos rellenos Restylane para devolver al rostro el volumen perdido con la edad. La restauración de volúmenes permite aportar equilibrio y armonía, mejorar la flacidez y el aspecto del rostro.  Además, se suavizan las arrugas de expresión (tan comunes en entrecejo, frente y patas de gallo) con toxina botulínica.  De esta manera podemos realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales que determinan la belleza del rostro.

Para que el efecto del lifting líquido sea más duradero y notorio, recomendamos realizar Thermage facial previo a la aplicación del relleno. Thermage es la radiofrecuencia monopolar por excelencia, disponible en el mercado desde 1995 y avalado por más de 50 estudios científicos.

Logra reafirmar la piel mediante el tensado de colágeno y la estimulación de síntesis de nuevo colágeno, permitiendo mejorar la flacidez facial y redefinir el contorno facial en una única sesión.
Tanto el lifting líquido como el Thermage son ideales para esta época del año, ya que no están contraindicados durante la exposición solar.

Recomendamos iniciar el tratamiento 3 semanas antes del gran evento.

PIEL ENGROSADA Y DESHIDRATADA, FALTA DE BRILLO: MICRODERMOABRASIÓN + HYDRAPEEL

La microdermoabrasión con puntas de diamante consiste en la exfoliación de la capa más superficial de la piel.  Combinado con Hydrapeel se logra suavizar y mejorar la textura de la piel, devolviéndole su brillo e hidratación natural.

Hydrapeel ™ es un tratamiento shock de hidratación de piel, mediante la aplicación de sustancias hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes como el ácido hialurónico, ácido salicílico, glucosamina, vitaminas A, E y extracto de miel.  Se pueden ver los resultados desde la primera sesión: una piel más suave, hidratada y luminosa, con tono parejo. Mejora la apariencia de las líneas de expresión, suaviza arrugas. 

Es un procedimiento seguro y no invasivo, que se puede realizar en cualquier época del año.
 

Dependiendo del grado de deshidratación de la piel recomendamos de 1 a 3 sesiones cada 2 semanas e iniciar el tratamiento al menos 1 semana antes del gran día.

LÍNEAS FINAS, PIEL DESHIDRATADA Y DESVITALIZADA: RESTYLANE SKINBOOSTERS
Restylane Skinboosters
rejuvenece la piel desde adentro, brindándole nueva vitalidad, así como regenerando la piel dañada por la exposición excesiva al sol. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel, mejorando su elasticidad y su estructura.  Actúa como un depósito de hidratación duradera que deja la piel tersa y suave resaltando su brillo y resplandor.

Consiste en microinyecciones de ácido hialurónico en la piel, atrayendo y reteniendo el agua, mejorando la hidratación y suavizando líneas finas.  La piel evidenciará un cambio sutil y gradual en su calidad y elasticidad. Se obtiene un aspecto natural pero notablemente vigorizado, con mejoría de la textura, brillo y disminución de las arrugas superficiales.  Skinbooster puede ser empleado en el rostro, labios, cuello, escote y manos.

El tratamiento consiste en 3 sesiones con intervalos de un mes. Luego, se aconseja un tratamiento de mantenimiento cada 6 meses.
Es un tratamiento mínimamente invasivo y se puede realizar durante todo el año.  Recomendamos realizar la primera aplicación de skinbooster al menos 1-2 semanas antes del evento.
 

Para conocer mas acerca de Thermage hace click aquí

Para conocer mas acerca de Microdermoabrasión hace click aquí

Para conocer mas acerca de Hydrapeel hace click aquí

Para conocer mas acerca de Skinboosters hace click aquí