miércoles, 11 de diciembre de 2013

Deslumbrá en estas fiestas

Ya llegan Navidad y Año nuevo, y con eso las múltiples celebraciones y compromisos que acompañan esta época del año.
Para lucir más espléndidas que nunca, te proponemos distintos tratamientos cosmetológicos express de pocas sesiones y resultados inmediatos.  ¡Todavía estas a tiempo para mostrar tu mejor cara!

LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA
Una limpieza de cutis profunda es el primer paso para lograr el éxito de cualquier rutina de belleza.  La limpieza mantiene la piel del rostro libre de impurezas y puntos negros. La producción natural de sudor y sebo, diversos agentes del medio ambiente, la contaminación, los restos de maquillaje, etc… se van acumulando en nuestra piel, debilitándola y obstruyendo los poros, haciendo que la piel se sienta áspera y luzca opaca.

¡Dedicate una hora para lucir un rostro renovado y más suave!
Para el mantenimiento de tu piel, recomendamos realizar una limpieza de cutis profunda por mes.


MICRODERMOABRASIÓN + PEELING CON ÁCIDO LACTOBIÓNICO +  VITAMINA C + APLICACIÓN DE MÁSCARAS
La Microdermoabrasión con puntas de diamante consiste en la exfoliación física de las capas más superficiales de la piel, logrando recambiar y regenerar la piel en forma suave, con mínima agresión. Prepara la piel para mejorar la absorción de sustancias antiage y antioxidantes.

Luego de la microdermoabrasión se realiza el peeling con ácido lactobiónico, seguido de la aplicación de vitamina C y de máscaras tensoras, de células madre o de caviar.

-    El ácido lactobiónico es un alfahidroxiácido (AHA) formado por la oxidación de la lactosa (azúcar de la leche), de reciente incorporación, con efecto exfoliante, antiinflamatorio, antiacneico, hidratante y antioxidante.  Tiene muchas ventajas sobre los demás AHA, como el ácido glicólico, ya que no es fotosensibilizante, ni es irritante, lo que lo hace ideal para todos tipos de piel (incluso las sensibles) y permite realizarlo durante esta época del año.

-    La vitamina C es el antioxidante ideal, ya que combate eficazmente los radicales libres generados por la radiación solar y la contaminación ambiental.  Es un cofactor en la síntesis de colágeno, por lo que mejora la elasticidad cutánea y la resistencia de los vasos capilares. Además tiene acción despigmentante. 
Por todas estas propiedades otorga luminosidad al rostro, devolviéndole un aspecto joven, saludable y revitalizado.

Luego de colocado la vitamina C, se aplican máscaras hidratantes según tipo y necesidad de cada piel.

-    La máscara de células madre, es ideal para regenerar la piel. Las células madre se extraen de manzanas suizas ricas que contienen un flavonoide llamado resveratrol, conocido por su potente actividad antioxidante y su capacidad antiinflamatoria.  Retrasan el envejecimiento celular, protegen contra el estrés oxidativo, reparan el ADN celular producido por los daños solares y combaten el envejecimiento cronológico.

-    La máscara tensora contiene DMAE (dimetilaminoetanol), péptido activo con excelente acción reafirmante y tensora, debido a que estimula y mejora la función de los fibroblastos: células encargadas de la producción de colágeno.  Recupera el tono de la piel reduciendo las líneas de expresión.

-    La máscara de caviar es ideal para pieles más maduras, que necesitan de hidratación y nutrición.  El caviar contiene péptidos reparadores, ácidos grasos esenciales, oligoelementos y yodo. Todos estos componentes tienen un poder extraordinario para regenerar y restaurar la piel.

Cada sesión dura aproximadamente una hora, y los resultados son inmediatos: piel más luminosa, fresca y revitalizada.
Para el mantenimiento recomendamos realizar microdermoabrasión + peeling de ácido lactobiónico + vitamina C + aplicación de máscaras cada 2 semanas.