miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Cómo eliminar ese rollito de más?

La llegada del verano trae consigo las ganas de sentirse más livianos y mostrar un poco más de piel.  Es hora de lucir vestidos, bikinis, shorts…
Una de las zonas más difíciles de modelar es el abdomen, en donde la predisposición genética predispone a acumular la antiestética grasa localizada, que no se puede eliminar con dieta ni con ejercicio.

Pero te damos una buena noticia…
Con Coolsculpting by Zeltiq es posible conseguir la disminución de un 40% de la adiposidad localizada en forma rápida, indolora y sin riesgos.

Científicos de Harvard, quienes descubrieron que las células grasas son más sensibles al frío que el resto de las células, desarrollaron un dispositivo que consigue mantener una baja temperatura que dañe a los adipocitos sin que se dañe el tejido circundante (Criolipólisis). Con técnicas de vacío y succión se logra aislar la grasa localizada, y mediante el uso de frio se logra la cristalización de las grasas dentro de las células, generando un mecanismo de muerte celular conocido como apoptosis y logrando la eliminación de grasa en forma natural.

De esta forma, sin anestesia ni cirugía, se logra eliminar hasta el 40% de la grasa localizada en una única sesión de una hora por zona a tratar.  Es una técnica muy segura, que no requiere preparación previa ni posterior.  Ya hay más de 550.000 tratamientos realizados en todo el mundo que prueban su eficacia y seguridad.

Hoy los nuevos protocolos de tratamiento permiten tratar varias zonas en la misma sesión que permite lograr mayor eficacia en los resultados.

Y vos  ¿Qué estás esperando para llegar en forma al verano?

Para conocer más acerca de Coolsculpting by Zeltiq hace click aquí