viernes, 4 de diciembre de 2015

ARRANCÁ EL AÑO CON TODO

Con todas las obligaciones de fin de año, cierres, corridas, mil eventos…llegan las vacaciones y nos agarran sin haber previsto cómo llegar a tono para mejorar el cuerpo y disfrutar el verano y la vida de playa.  Enterate todas las opciones para reducir centímetros, reafirmar y remodelar tu figura, y arrancá YA.

Finalmente llegó el verano.
Si creías que es tarde para arrancar, tenemos las mejores noticias para vos: no sólo no es tarde sino que es un gran momento para actuar sobre aquellos problemas que recordamos sólo cuando empezamos a ponernos menos ropa.
Si tenés la suerte de irte de vacaciones dentro de poco y no pudiste ocuparte, no desesperes: hay muchas opciones que tienen resultados inmediatos y notorios como para mejorar rápidamente el aspecto de esas cositas que te molestan. Y si tenés un poco más de tiempo, mucho mejor. No esperes más y pedí una entrevista de diagnóstico con nuestros médicos especialistas.

Los principales problemas a atacar: qué son y por qué vienen
La flacidez:
Con la edad la piel va perdiendo sus componentes: colágeno y elastina; y con ellos el tono y la firmeza de la piel. Puede empeorar debido a factores como la exposición solar, una dieta pobre en proteínas, la pérdida abrupta de peso, post-embarazo, cambios hormonales, consumo de cigarrillo, etc.

La celulitis es una alteración del tejido adiposo  subcutáneo adiposo  que se manifiesta como depresiones y nódulos dando el aspecto de ¨piel de naranja¨. Es un trastorno de la micro-circulación en el que la grasa no está bien irrigada ni nutrida. Está determinada genéticamente, pero también se modifica por factores como el estilo de vida, cambios hormonales, malos hábitos posturales, etc.

La adiposidad localizada es el acúmulo de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración estética del contorno corporal. Se relaciona con el desarrollo hormonal, siendo generalmente hereditaria. Suele afectar a la zona de los costados de los glúteos: el clásico pantalón de montar.  Es el problema más rebelde a los cambios de hábitos alimentarios y al ejercicio físico.

Cómo combatirlos.
PLAN INTEGRAL
. Para combatir  celulitis, flacidez y adiposidad localizada, lo mejor es encontrar la combinación ideal de tratamientos para el estado de tu cuerpo y tu piel. Lo más aconsejable es actuar a diferentes niveles y realizar tratamientos integrales.


Como siempre recomendamos, la combinación de tecnologías es la clave para responder específicamente a las necesidades de cada paciente, y ser lo más precisos posibles en la mejora de problemas. Además, no todas las tecnologías y combinaciones son adecuadas para todas las pieles y organismos en general. Una vez hecha la valoración por nuestros especialistas,  ellos te darán un diagnóstico y te explicarán y recomendarán cuál es la mejor combinación posible para obtener los mejores resultados en tu caso, y acorde a tu estilo de vida.
Pedí tu consulta de diagnóstico y control dermatológica aquí


Procedimientos
-La criolipólisis
selectiva es una técnica novedosa en la que mediante el uso de frio, se logra la cristalización de las grasas dentro de las células, disminuyendo el espesor de tejido adiposo.

Con Coolsculpting by Zeltiq, se logra hasta un 40% menos de grasa en una única sesión. Los resultados se hacen evidentes entre los 2-4 meses de realizado el tratamiento.  Se pueden tratar zonas rebeldes como: abdomen, flancos, glúteos, pantalón de montar, cara interna de muslos y rodillas, espalda.

- Velashape es la primer solución médica no invasiva aprobada por la FDA para reducción de circunferencia corporal y celulitis.  Combina cuatro tecnologías en forma conjunta: radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos; que promueve la circulación sanguínea, y favorece el drenaje linfático, llegando a las capas más profundas ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Se recomiendan al menos 6 sesiones, una vez por semana, para lograr resultados efectivos.
- La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, estimulando la formación de nuevo colágeno, favoreciendo el drenaje linfático y estimulando la circulación.
Contamos con equipos de radiofrecuencia de última generación:
Accent XL Uniform: proporciona dos tipos de radiofrecuencia: unipolar y bipolar.
Freeze: es un sistema que presenta la sinergia de dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar. Esta sinergia recibe el nombre de (MP)²  y es ideal para reafirmar la piel, reducir el volumen y  la celulitis, consiguiendo excelentes resultados.
Se recomiendan al menos 6 sesiones de radiofrecuencia, 1 vez por semana.

-La mesoterapia es una técnica en la que se inyectan varias sustancias que mejoran la circulación y favorecen la lipólisis del tejido graso. Dentro de éstas sustancias se encuentran la cafeína y la aminofilina, que son sustancias que permiten la movilización y metabolización de los ácidos grasos libres. Es ideal como complemento de las diferentes aparatologías. Para que sea efectivo, se recomienda 1 sesión por semana.

Pedí tu entrevista de diagnóstico y no esperes más
Para conocer mas acerca de Coolsculpting by Zeltiq hace click aquí
Para conocer mas acerca de Body Freeze hace click aquí
Para conocer mas acerca de Velashape II hace click aquí