lunes, 11 de noviembre de 2013

SILUETA EXPRESS. Una figura armoniosa para recibir el verano!

Tratamientos no invasivos shock y productos cosmeceuticos que ayudan a modelar y reafirmar; para obtener resultados rápidos y efectivos!
Comienza el verano. Muchas arrancan con las dietas, salen corriendo a anotarse al gimnasio, o la clase de pilates o spinning. Otras -las menos- mantuvieron la actividad física durante el invierno. Pero absolutamente todas nos preguntamos que hacer con esos rollitos rebeldes, que están ahí por genética, o porque son difíciles de erradicar con dietas o gimnasia.

No existe la magia, ya lo sabemos, pero existen tratamientos no invasivos que en pocas sesiones consiguen modelar la figura, eliminar la adiposidad localizada y reducir la celulitis. También los cosmeceuticos ofrecen productos con activos muy efectivos para aplicarte en tu casa, como complemento de los tratamientos en el consultorio.

A lo largo de los años hemos utilizado diversas tecnologías hasta llegar a la manera más eficaz de tratar en conjunto la celulitis y la flacidez: nuestro método combina tecnologías de vanguardia para alcanzar más y mejores resultados en menos sesiones. Hoy, la aparatología de última generación concentra varias tecnologías en un único aparato, y en una sesión se pueden tratar varios problemas. De esta forma se realizan tratamientos de pocas sesiones con resultados más rápidos y eficaces; de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

La flacidez es la pérdida del tono y firmeza de la piel. Con la edad la piel va perdiendo sus componentes: colágeno y elastina; y con ello va apareciendo la flacidez en mayor o menor medida.  Se trata de uno de los signos mas inestéticos del envejecimiento cutáneo y puede empeorar debido a factores como la exposición solar, una dieta pobre en proteínas, la pérdida abrupta de peso, post-embarazo, cambios hormonales...
 

La radiofrecuencia es el procedimiento por excelencia para tratarla, en Dra. Velia Lemel contamos con diversas tecnologías de radiofrecuencia que se ajustan a las necesidades de cada paciente.

La celulitis es una alteración del tejido adiposo  subcutáneo, es un trastorno de la micro-circulación por el que la grasa no está bien irrigada ni nutrida. Puede ser más edematosa, flácida o asociada a adiposidad localizada.  Está determinada genéticamente, y se modifica por factores como el estilo de vida, cambios hormonales, malos hábitos... De acuerdo a la zona y tipo de celulitis se recomienda una u otra tecnología, como también la combinación de las mismas!

La adiposidad localizada es el acúmulo de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración estética del contorno corporal. Se relaciona con el desarrollo hormonal, siendo generalmente hereditaria. Suele afectar la forma del contorno corporal a los costados de los glúteos y constituye el clásico pantalón de montar.  Es rebelde a los cambios de hábitos alimentarios y al ejercicio físico. Para tratar la adiposidad recomendamos según la zona a tratar: ultrasonido, criolipolisis, radiofrecuencia; combinadas o no entre sí de acuerdo al diagnóstico del profesional.

Aquí un listado con algunos de los tratamientos que podés hacer, para que los conozcas y elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Para conocer mas acerca de tratamientos para adiposidad localizada con criolipolisis hace click aquí

Para conocer mas acerca de tratamientos para adiposidad localizada con ultrasonido hace click aquí

Para conocer mas acerca de tratamientos para celulitis y flaccidez con tecnologías combinadas hace click aquí

Para conocer mas acerca de tratamientos para tratar la flaccidez en una unica sesión hace click aquí

Para conocer mas acerca de tratamientos para tratar la flaccidez con radiofrecuencia hace click aquí