lunes, 18 de noviembre de 2013

PREPARA TUS PIERNAS PARA EL VERANO!

Tapadas durante el invierno, cuando llega la hora de mostrar las piernas es cuando llegan los problemas para la mayoría de las mujeres que son más propensas a la aparición de várices y arañitas.

 En Dra. Velia Lemel Piel y Láser recomendamos el mejor tratamiento para acabar con las arañas vasculares y las várices, así podrás lucir unas piernas espectaculares antes de que llegue el verano.

Causas de las várices
Las várices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas. Estas válvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazón.

Sin embargo, cuando las válvulas dejan de funcionar bien, la sangre se estanca, ensanchando las venas y haciéndolas insuficientes.

Los embarazos, el sedentarismo, estar mucho tiempo parado o sentado, las hormonas y la herencia genética son los responsables de esas ramificaciones venosas antiestéticas.

Las denominadas arañas vasculares no son otra cosa que el aumento de la presión de la sangre que se manifiesta exteriormente con la dilatación de algunos capilares de la piel.

Tenemos la solución!

En Dra. Velia Lemel Piel y Láser proponemos la evaluación por el reconocido flebólogo Dr. Salvador Abdo.  El especialista evaluará si el trastorno es solamente estético o si está relacionado con un problema más profundo, por lo cual se piden estudios no invasivos -como un ecodoppler venoso- para establecer el tratamiento más adecuado.

Las arañas vasculares y las várices antiestéticas pueden ser efectivamente tratadas en forma segura con el tratamiento de láser transdérmico de Neodymium Yag.  Este láser actúa por FOTOTERMOCOAGULACION SELECTIVA: mediante luz y calor elimina de forma rápida y con mínimas molestias las pequeñas venas y los capilares dilatados, sin dejar rastros y en aproximadamente una a tres sesiones.

Otras aplicaciones: Angiomas

El láser transdérmico de Neodymium Yag también permite eliminar pequeños angiomas (puntitos rojos). Todo ello en una misma sesión con mínimas molestias.

Este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, con ciertas precauciones, consiguiendo unos resultados inmejorables que se perciben de forma inmediata.

Para conocer mas acerca de flebología click aquí