lunes, 2 de noviembre de 2015

LAS MANCHAS Y ARRUGAS PUEDEN SER TRATADAS AÚN EN LOS MESES DE PRIMAVERA y VERANO

Son muchos los tratamientos que se pueden hacer para lucir espléndida en las fiestas de fin de año y llegar a las vacaciones más lindas que nunca y con la piel cuidada. Entre ellos, Fraxel Restore Dual, ideal como tratamiento de rejuvenecimiento general. Lo recomendamos para arrugas finas, cicatrices causadas por el acné, las manchas y los poros. Como resultado una piel más suave, tersa y radiante con un tono más uniforme. Se lo puede aplicar en verano si se tiene la precaución de utilizar protección solar alta.

¿Cómo funciona FRAXEL RE:STORE DUAL?
Fraxel re:store Dual funciona con dos tipos de láser diferentes en el mismo equipo, uno que trabaja en la zona más superficial de la piel (Fraxel Thulium) y otro a un nivel más profundo (Fraxel Erbium). Con el nuevo Fraxel re:store Dual podemos reparar daños más profundos de la piel que con los anteriores sistemas fraccionados y además reduciendo los efectos del tratamiento, menos dolor, menos enrojecimiento de la zona y mayor confort.

¿Qué beneficios aporta?
Fraxel re:store Dual es ideal para rejuvenecimiento cutáneo, mejorando arrugas, textura cutánea, disminuyendo el tamaño de poros, manchas de sol, manchas hormonales, cicatrices, estrías. 

¿Qué zonas se pueden tratar?
Fraxel se puede aplicar en rostro, y en lo que llamamos “marcadores de la edad” como el cuello, escote y dorso de manos, que son tres zonas del cuerpo que a veces quedan relegadas y que también denotan el paso del tiempo. Además se puede aplicar para mejorar cicatrices en rostro y cuerpo, y también para mejorar estrías corporales.

¿Cúanto dura el tratamiento?
Es un tratamiento efectivo, que en una sola sesión de 30-60 minutos por zona a tratar se consiguen resultados sobresalientes. 2 a 3 días posteriores se puede presentar enrojecimiento y descamación, pero en general se puede volver a las actividades cotidianas en forma inmediata. En función de la necesidad de cada paciente se recomiendan entre 2 y 5 sesiones, separados por un mes. Se propone un tratamiento personalizado para cada paciente; por ejemplo es necesario realizar más sesiones para tratar cicatrices profundas de acné o requerir menos sesiones en el tratamiento de arrugas finas y manchas.

¿Cuándo voy a ver resultados?
Los resultados son visibles desde la primer sesión, una vez recuperada la piel, sentirá la superficie de
la piel más suave, tersa y radiante con un tono más uniforme. Los resultados se tornan más evidentes aún en los tres a seis meses siguientes, ya que las capas más profundas continúan recuperándose.

Para conocer mas acerca de tratamiento Fraxel hace click aquí.