lunes, 2 de septiembre de 2013

DECILE ADIOS AL PANTALÓN DE MONTAR

Pantalón de montar, o simplemente la grasa que se acumula entre las caderas y los muslos. Las mujeres sabemos lo complicado que es eliminar la adiposidad localizada de esta zona. La grasa parece acumularse ahí a pesar de cualquier intento que hagamos por detenerla.   A continuación te presentamos todo lo que debes hacer para eliminar el pantalón de montar. Todavía estás a tiempo para llegar espléndida al verano!

El pantalón de montar es el acúmulo de grasa genéticamente predispuesto que se localiza entre las caderas y muslos. Es sumamente antiestético y es particularmente resistente a dietas rigurosas y al ejercicio físico.

La adiposidad localizada tiene ciertas características:


-Varía en función del sexo: en mujeres se suele acumular en glúteos y caderas; en hombres es más frecuente de observar en la región abdominal.

-Varía según la edad: a mayor edad, mayor predisposición.

-Varía de acuerdo con el porcentaje de grasa corporal: a mayor porcentaje, mayor predisposición

-Varía en función de la predisposición genética

-Varía en relación con la cantidad de actividad física

-Tiene mayor sensibilidad a ciertas hormonas, especialmente las hormonas femeninas.

También influyen y lo empeoran la dieta inadecuada, rica en hidratos de carbono simple y el consumo de sustancias tóxicas como el alcohol y el cigarrillo.

Con el paso de los años, la adiposidad localizada se va haciendo más evidente y difícil de tratar.

Para llegar espléndida al verano algunos consejos:
 

- Se recomienda disminuir la masa grasa corporal en general. Para ello es importante priorizar el consumo de proteínas magras y verduras; y disminuir el de carbohidratos, especialmente aquellos carbohidratos de fácil digestión, que aumentan los niveles de insulina en forma abrupta. Además es recomendable fragmentar la alimentación diaria en varias comidas al día, entre 5 a 6. Esto mantendrá tu metabolismo activo.

- Tomar 2 litros de agua por día y tratar de disminuir el consumo de bebidas artificiales, que sólo aportan azúcares y colorantes artificiales.

 - Evitar la ingesta de alcohol y el cigarrillo.

- Realizar actividad física con frecuencia, en especial ejercicio físico aeróbico (como por ej. correr, andar en bicicleta, nadar), durante al menos 40 minutos 4 veces a la semana.

Además, para combatir esta zona tan rebelde que provoca tantos problemas desde lo estético, contamos con aparatología específica con la última tecnología para tratar la adiposidad localizada:

-Ultrashape + Freeze: El ultrashape realiza una liposucción no quirúrgica en forma no invasiva a través de ultrasonido focalizado. Trata la adiposidad localizada en las zonas más conflictivas del cuerpo como abdomen, cintura, pantalón de montar y muslos.  A través de la tecnología de ultrasonido, destruye las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. Los adipocitos formados principalmente por triglicéridos son procesados y eliminados por el propio metabolismo en forma natural.  No requiere de cuidados posteriores, y es indoloro.

Combinado con Freeze (radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos que estimulan la reestructuración y regeneración del colágeno) ofrece un excelente tratamiento para tratar la zona del pantalón de montar.

Recomendamos 3 sesiones de Ultrashape (1 sesión cada 15 días), combinado con 6 sesiones de Freeze (1 sesión por semana).  En un mes y medio finalizás el tratamiento.

-Coolsculpting by Zeltiq: La criolipólisis selectiva, es una técnica novedosa desarrollada por médicos científicos de la Universidad de Harvard, muy efectiva, que logra la cristalización de las grasas dentro de las células mediante la aplicación de frío, disminuyendo en un 20-40% el espesor de tejido adiposo en una única sesiónque dura una hora por zona a tratar.  Los resultados comienzan a observarse entre el segundo y cuarto mes de realizado el tratamiento.  No requiere de ninguna preparación previa ni de cuidados posteriores.

-Velashape II: Mediante la combinación de 4 tecnologías: láser, rayos infrarrojos, vacuum y masaje de rodillos, produce termolipólisis,  y estimula la circulación y eliminación de las toxinas. Ideal para tratar la adiposidad localizada asociada a celulitis. No requiere de anestesia y la persona puede retomar inmediatamente sus actividades.  Se sugieren al menos 6 sesiones de Velashape, una sesión por semana, para lograr los mejores resultados y se puede combinar con tratamientos de radiofrecuencia, especialmente si hay flacidez asociada.

Como tratamiento complementario, se puede realizar sesiones de mesoterapia corporal con sustancias lipolíticas, y masajes domiciliarios con cremas reductoras, recomendamos: crema modeladora con cafeína.

NOTA: El diagnóstico y opciones terapéuticas para cada persona en particular sólo pueden ser establecidas por la consulta a un profesional especializado.

Para conocer mas acerca de Ultrashape hace click aquí
Para conocer mas acerca de Body Freeze hace click aquí
Para conocer mas acerca de Coolsculpting by Zeltiq hace click aquí
Para conocer mas acerca de Velashape II hace click aquí