lunes, 5 de agosto de 2013

Lo más nuevo en cosmética inteligente son los skinboosters.

Estos nuevos aliados son algo así como “amplificadores”, sus fórmulas combinan varios activos específicos y, por lo tanto, brindan una cobertura de amplio espectro, según las necesidades de los diversos tipos y condiciones de la piel.

Nuestro “Skinbooster” es un producto diseñado especialmente para tratar arrugas finas, también llamadas líneas finas; y para hidratar y nutrir la piel. El secreto para mantener una piel joven y saludable, consiste justamente en una hidratación profunda y duradera, lo que se logra mediante este tratamiento.

El tratamiento consiste en microinyecciones de ácido hialurónico, una sustancia suave tipo gel, que mejorara la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel. El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en el cuerpo; es un importante componente de la piel, responsable de dar firmeza y flexibilidad al tejido conectivo de la dermis. Con el paso de los años disminuye y por lo tanto, su déficit contribuye en la génesis de las arrugas y pérdida de volumen.

El ácido hialurónico es hidrófilo, es decir atrae y retiene agua. Con el nuevo “skinbooster” podemos reponer y mantener los niveles naturales de hidratación desde el interior, ya que su ácido hialurónico estabilizado continúa actuando durante varios meses.

La piel evidenciará un cambio sutil y gradual en su calidad y elasticidad. Se obtiene un aspecto natural pero notablemente vigorizado, con mejoría de la textura, brillo y disminución de las arrugas superficiales.

Skinbooster puede ser empleado en el rostro, labios, cuello y escote.

El tratamiento consiste en 3 sesiones con intervalos de entre dos y cuatros semanas. Luego, se aconseja un tratamiento de mantenimiento cada 6 meses.

Consulta con uno de nuestros profesionales quien te aconsejará sobre cual es el mejor esquema de tratamiento de acuerdo a tus necesidades. Y, como se puede complementar con otros tratamientos para maximizar sus resultados.

Las tendencias actuales en el tratamiento de la estética cutánea se centran en tratar la piel del rostro desde un enfoque integral tridimensional, que abarque los distintos aspectos del envejecimiento cutáneo. Entre ellos, se encuentran los skinboosters.

Como mencionamos anteriormente, son excelentes para mejorar la textura y aspecto general de la piel. Es importante aclarar que no ayudan a eliminar las arrugas más profundas, líneas de expresión o el daño solar grave. Para ello existen otras terapias más efectivas. Pero si son un excelente complemento de terapias láser, toxina botulínica y rellenos; ya que potencian y sinergizan sus efectos.

Para saber más sobre IPL, Luz Pulsada Intensa, tratamiento ideal para complementar con skinbooster hace click aquí.