lunes, 29 de julio de 2013

Lo último en tensando de alta definición. Nuevo Thermage Total Tip

Dra. Velia Lemel junto con Thermage presentan una nueva solución  para lograr una  mayor definición del óvalo facial.

Thermage es un método revolucionario en el campo de la dermatología que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación del propio colágeno.

Recientemente, Thermage desarrolló un nuevo tratamiento para mayor definición del óvalo facial y reducción de papada. Se trata de un nuevo “Tip” que permite aplicar mayor intensidad de radiofrecuencia, que se traduce en mayor producción de colágeno, ya que ofrece hasta dos veces mayor calentamiento que el tip facial convencional. Además, los resultados se pueden observar mucho antes de lo esperado.

Los aspectos más positivos de este nuevo tratamiento “Total Tip de Thermage”, es que nuestros pacientes podrán mejorar el ovalo del rostro, lograr una mayor definición de la mandíbula y tonificación de los pómulos, los pliegues nasolabiales, y la zona de papada hasta el cuello.  Además, de mejorar la estética de los parpados, frente y área de cejas. Ideal para aquellos pacientes interesados en revertir los signos de envejecimiento sin la recuperación y riesgos que implica una cirugía.

Además de ser el tratamiento Premium de rejuvenecimiento facial, es el tratamiento preventivo de la flaccidez, ideal para aquellas personas de entre 30 o 40 años como una forma de retardar los signos de envejecimiento.

Como siempre, antes de someterse a cualquier tratamiento estético es importante hablar con el médico sobre los resultados que se buscan y la prioridad de problemas a resolver. Es el médico el encargado de orientar y evaluar el protocolo de tratamiento.

Para saber mas sobre THERMAGE TOTAL TIP hace click aqui