miércoles, 5 de junio de 2013

Sinergia en terapias de celulitis, flaccidez y remodelación corporal. Redefiní tu silueta ¿Cómo lograrlo?

Para tratar efectivamente la celulitis, flaccidez y lograr una remodelación corporal, la tendencia hoy son los tratamientos combinados entre sí para potenciar sus efectos. El secreto está en combinar aparatologías de vanguardia.

Actualmente se anuncian en el mercado muchos tratamientos para tonificar  y modelar el cuerpo.
A menudo es difícil saber cuál es el apropiado para nosotros y cuáles son las tecnologías verdaderamente útiles. Por esta razón, hemos elaborado un plan de remodelación corporal que te permita lograr tus objetivos de modelación, reducción y tonificación corporal. Además, de lograr un mantenimiento para llegar en forma al verano.
Con nuestros profesionales haremos una valoración de tu caso, ajustando el tratamiento a tus necesidades si es preciso.

Una excelente opción consiste en un tratamiento de 3 meses, donde se realiza una sesión semanal en forma combinada con tecnologías de radiofrecuencia , 8 sesiones de Accent XL + 4 sesiones de Body Freeze.  Es sumamente necesario los “cuidados de la piel en casa”, por ello sugerimos acompañar el tratamiento con espumas y cremas reafirmantes, reductoras y anticelulitis.

La radiofrecuencia alivia los síntomas de la celulitis y la flaccidez  mediante diferentes  mecanismos, principalmente:
 

- Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.
- Este calentamiento favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas, que son parte del problema en la celulitis.
- Se produce un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo y de la piel subyacente.
- Hay colagenogénesis (formación de nuevo colágeno) tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza, se produce  reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico.
- Hay disminución del volumen por reducción del edema y por la compactación del tejido conectivo, lo que redunda en remodelación y reducción del volumen.

Accent XL  proporciona dos tipos de tecnología de radiofrecuencia: unipolar y bipolar. Accent XL es una radiofrecuencia (RF) para el tratamiento no invasivo de la de la celulitis, el tensado de la piel y la remodelación corporal, entre otras aplicaciones.
La plataforma combina radiofrecuencia unipolar y bipolar, a través de cabezales independientes que proporcionan calor dérmico profundo y subdérmico, a diferentes profundidades del tejido corporal o facial. Este tratamiento es útil para tensar la dermis, reducir la grasa acumulada por lo tanto ayuda en el tratamiento de la adiposidad localizada, remodelación corporal, la flaccidez y la piel de naranja. Hace click aquí para conocer más sobre ésta tecnología.

Body Freeze: Utiliza una serie de pulsos de radiofrecuencia y magnéticos, para deshacerse de centímetros del contorno  y mejorar la textura de la piel. El tratamiento es indoloro, tarda sólo 15-30 minutos, y los resultados se pueden apreciar después de tan sólo tres tratamientos. Las áreas más comunes del cuerpo a ser tratadas  son los brazos, piernas y abdomen. Hace click aquí para más información sobre esta tecnología. Hace click aquí para conocer más sobre ésta tecnología.

La celulitis se presenta en casi el 90% de las mujeres; y suele estar acompañada de adiposidad localizada y flacidez. Su mecanismo de producción está relacionado con la presencia de edema en las  paredes vasculares que permiten filtrar líquidos y sustancias tóxicas alrededor de los adipocitos (o células grasas).

Los adipocitos en esta condición pueden realizar su metabolismo en forma correcta, aumentan de tamaño  y posteriormente presentan (en los últimos estadios de la celulitis) de fibras conjuntivas que los envuelven, además los vasos linfáticos que los rodean son incapaces de recoger toxinas.
Este es un mecanismo de círculo vicioso  que puede cortarse con la intervención de la radiofrecuencia.

La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado. Inicialmente se produce una disminución del metabolismo celular; el número de fibroblastos  (células de la dermis) y la síntesis de colágeno y elastina disminuyen. La dermis al perder su estructura  normal  pierde la capacidad de su recambio natural.