lunes, 10 de junio de 2013

EN EL DIA DEL PADRE, ESPECIAL TRATAMIENTOS PARA ELLOS!

A papá le dedicamos un día en el año, pero él se ocupa de nosotros todos los días.

Actualmente los hombres han comenzado a cuidar su salud y aspecto personal en la misma forma que antes lo hacían sólo las mujeres. ¿Por qué no obsequiarle algo diferente?

 ¿Adiposidad localizada en flancos “flotadores”, abdomen y espalda, que intenta bajar con cientos de abdominales, running y otros rutinas sin lograrlo? La Criolipólisis, Coosculpting by Zeltiq es una excelente solución para tratar los rollitos rebeldes. Sin cirugías, ni inyecciones y con la ventaja de poder continuar su actividades habituales normalmente luego de realizar el tratamiento.

La “criolipolisis” logra a través del frío, llegar a los depósitos de grasa que se encuentran debajo de la piel, sin dañarla. Este enfriamiento preciso y controlado, produce cristales de colesterol y triglicéridos dentro de la célula grasa que llevan a la apoptosis (muerte celular programada). Una vez producida la destrucción del adipocito, es el mismo organismo el que se encarga de limpiar los desechos a través del metabolismo normal vía el sistema linfático y el hígado.

El procedimiento no requiere anestesia ni ninguna otra preparación especial; sólo se requiere de una hora disponible en la que mientras realiza el tratamiento el paciente se encuentra cómodamente recostado y puede descansar, mirar televisión o trabajar en su computadora.

Con la incorporación del nuevo aplicador CoolCurve+ es más fácil tratar los distintos tipos de contornos corporales en forma efectiva, incluso en personas delgadas con problemas puntuales de acúmulos de grasa. Su curvatura de forma anatómica permite un mejor contacto con el tejido adiposo, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para tratar los rollitos de la cintura, abdomen y espalda. Sus resultados son seguros y naturales, hasta un 40% de reducción del panículo adiposo en una sola sesión.

Otra preocupación en los hombres son las arrugas. Por ejemplo, la frente puede comunicar dos expresiones: enojo y sorpresa, que se manifiestan al fruncir el ceño y levantar las cejas, respectivamente ¿Por qué se ve enojado o cansado? Esto es lo que comúnmente llamamos arrugas de expresión, del enojo y del cansancio.  Su solución es simple, natural, y rápida. La aplicación de toxina botulínica (Dysport/Botox) en estas zonas solucionará esto en una sesión corta y sin dolor!

Mientras que la flaccidez del rostro, la papada o los párpados caídos también molestan y pueden solucionarse o prevenirse, con el llamado lifting del mediodía o Thermage. En una única sesión, Thermage actúa estimulando la producción de colágeno saludable en la piel con la energía de radiofrecuencia. La producción de colágeno resulta en un mejor contorno, firmeza en todo el rostro y la eliminación de la papada. Un gran paso hacia un aspecto más joven - y sin necesidad de cirugía ni tiempo de inactividad! Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

Si la preocupación de papá es mejorar la calidad de su pelo o tratar su caída, hay actualmente muchos métodos novedosos y efectivos como el laser de baja potencia combinado con la mesoterapia y cuidados domiciliarios, que serán indicados de acuerdo a cada caso en particular luego de una consulta con nuestros dermatólogos.

La posibilidad de terapéutica combinada incrementa los resultados, los esquemas más efectivos son: la combinación de LLT (empleado en Consultorio) una vez por semana, mesoterapia capilar (microinyecciones de minoxidil/ finasteride y vitaminas) también una vez por semana. En domicilio el paciente puede realizar tratamiento con minoxidil en loción, finasteride en comprimidos y suplementos nutricionales (aminoácidos).

Los beneficios de este tratamiento son: aumento del número de cabellos; aumento del grosor/ densidad del pelo; mejora en la docilidad; reducción de la caída.

“En definitiva, ellos buscan tratamientos de sesiones cortas, que no les quite muchas horas y que los resultados sean naturales. Es por eso que los tratamientos no invasivos son ideales para ellos, porque son rápidos, indoloros, seguros, efectivos, no dejan marcas, hematomas, y pueden retomar sus actividades diarias en forma inmediata”