miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Cómo borrar años de tu piel? Rejuvenecimiento con láser Fraxel

Todos nacemos con la piel tersa y suave.  A medida que  pasa el tiempo, nuestra  piel es  sometida a tres factores que son simplemente inevitables - el tiempo, la herencia y la gravedad. Si a esto añadimos la exposición al sol y el tabaquismo tenemos varias causas que conspiran en contra de su salud y apariencia. Como resultado de ello, comenzamos a notar arrugas y  las líneas finas . Podemos desarrollar manchas marrones, y nuestra piel comienza a presentar flaccidez, pierde su brillo, tersura y color uniforme.

La gente ha tratado de revertir los signos del envejecimiento desde hace décadas, algunas culturas han estado trabajando en ello durante siglos. Y hasta hace poco tiempo, revertir el daño del sol y los signos del envejecimiento dependía de tecnologías con altas tasas de complicación - y procedimientos que a menudo requerían un tiempo importante de recuperación posterior al tratamiento.

Nadie quiere estar en casa recuperándose durante semanas, pero cada vez más personas quieren controlar y revertir el envejecimiento de su piel, sin necesidad de cirugía. Con las tecnologías actuales como láser Fraxel, rejuvenecer con tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos es posible.