miércoles, 5 de diciembre de 2012

COOL CURVE de COOLSCULPTING



Con muchísimo entusiasmo, recién llegada de Boston donde se reunieron médicos del mundo para asistir al lanzamiento, presentamos con exclusividad el nuevo cabezal COOL CURVE de COOLSCULPTING, que trabaja con tecnología de criolipólisis (frío) para eliminar la grasa localizada en una sola sesión.

CoolCurve+ es la incorporación más reciente de la plataforma de aplicadores de CoolSculpting y su curvatura de forma anatómica permite un mejor acoplamiento y toma de tejido, haciendo más fácil tratar diversos tipos de contornos corporales, como por ejemplo cintura, espalda, sub-gluteo, pantalón de montar, cara interna de la pierna, .

La tecnología de criolipólisis fue desarrollada hace varios años por el Dr. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston y de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de los tejidos que las rodean. Por lo tanto, pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre.

Es ideal para tratar áreas de adiposidad localizada que no son fáciles de reducir mediante la dieta o el ejercicio. Los resultados se hacen visibles a partir de los dos meses después del tratamiento. El paciente sólo experimenta una sensación de frío, y los resultados de esta alternativa no invasiva son comparables a la liposucción.

“Somos el primer centro en la Argentina en presentar a nuestros pacientes el nuevo CoolCurve+, cuya curvatura de forma anatómica permite un mejor acoplamiento y toma de tejido, haciendo más fácil tratar diversos tipos de contornos corporales. “Con CoolCurve+ es posible tratar mayor cantidad de pacientes que hasta ahora”, concluyó.

Los estudios traídos de Harvard han demostrado que con CoolCurve+:
-       el 80% de los pacientes tuvieron una mayor toma de tejido, es decir se amplió la zona a tratar
-       el 73% de los pacientes tuvieron un mejor acoplamiento
-       el 36% adicional de pacientes pudieron ser tratados


Te invitamos a probarlo!